Colección "Familias Lectoras"
Escrito por Rogelio Buceta
Lunes, 13 de Mayo de 2013 11:00

Este compromiso se ha concretado en la Colección Familias Lectoras, una publicación digital multimedia compuesta de diez títulos cuyos autores y autoras, de reconocido prestigio, recorren la lectura desde diferentes formatos y diversos puntos de vista. La Colección Familias Lectoras, se presenta bajo el subtítulo de “Materiales para orientar a la familia como mediadora de lectura”, y con ella la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía quiere ofrecer a la comunidad educativa algunas herramientas que faciliten la cooperación entre las familias y la escuela en la tarea común de desarrollar el hábito lector, y, por tanto, la competencia lingüística de nuestro alumnado.

Pincha aquí para descargarte materiales para orientar a la familia como mediadora de lectura

Fuente: daliito.blogcindario.com