Premios "A no fumar, me apunto" 2014
Escrito por Administrator
Jueves, 12 de Junio de 2014 08:23

Queremos agradecer a nuestra orientadora Rocío Martínez y a las tutoras de 3º y 4 de ESO, su trabajo y su esfuerzo, sin los cuales no habría sido posible este fabuloso resultado. También, al Delegado y a los representantes de la Conserjería de Salud por haberse trasladado hasta el IES para entregar, en persona, estos premios; por último, no podemos dejar de mencionar a los verdaderos protagonistas del evento, los alumnos/as premiados: Francisco A. Fuentes, Zoe González, Álvaro Rodríguez y Yarida Rodríguez. De nuevo, nuestra enhorabuena a todos y a todas y esperamos que ¡disfrutéis con vuestras nuevas bicis!

Podéis ver más imágenes del evento en la "Galería Fotográfica".