Jornadas Culturales en el IES 2018 PDF Imprimir Correo
Escrito por Administrator
Martes, 13 de Febrero de 2018 23:00

Los próximos 22 y 23 de febrero dentro de las actividades que este Centro ha programado para El Proyecto : “Escuela: Espacio de Paz” se van a celebrar, como en años anteriores, nuestras “ Jornadas Solidarias”.

A continuación se presenta la programación de las distintas actividades:

Jueves , 22 de Febrero:

• 09:00 a 11:30 horas-Realización de talleres por grupos.

• 11:30 a 12:00 horas-Recreo.

• 12:00 a 13:30 horas-Continuación de talleres

• A las 13:30 horas-Desplazamiento al Arroyo de Celín, donde todo se celebrará la comida de convivencia entre todos los sectores del centro (Alumnado , profesorado, PAS y padres y madres que deseen asistir), aquí se degustarán las viandas preparadas a tal efecto, para esta actividad les recuerdo que el alumnado tiene prohibidas las bebidas alcohólicas. El horario de finalización de la actividad y salida del alumnado será a las 14:30 horas, en dicho lugar.

Viernes, 23 de Febrero:

• 09:00 a 10:30 horas- Realización de talleres por grupos.

• 10:30 a 11:30 horas- Actividades conmemorativas del día de Andalucía:

-Izado de banderas y audición del himno de Andalucía. Una vez finalizado este acto y en colaboración con la AMPA “Balcón de la Alpujarra”, se invitará a todo el alumnado y personal del centro a degustar un bocadillo de jamón andaluz.

-A las 11:45 desplazamiento a la plaza donde se celebrará la “Carrera Solidaria” a favor de la ASOCIACIÓN ALMERIENSE DE FIBROSIS QUÍSTICA.

Última actualización en Domingo, 03 de Octubre de 2021 20:03