Semana Cultural

Martes , 9 de Abril:

• Actividades viajeras: Visita a la Central Solar de Tabernas.- Visita a Úbeda.- Actividades recreativas en El Ejido.(El horario de inicio de la jornada queda  determinado por la actividad. El alumnado que no asista a la actividad viajera será atendido en clase por el profesorado)

Miércoles, 10 de Abril:

• De 09:00 a 11:00 horas- Realización de talleres por grupos.
  • De 11:00 a 11:30 h. Recreo.
  • De 11:30 a 13:30 h.- Continuación de talleres
  • A las 13:30 h.- Desplazamiento al Arroyo de Celín, donde todo se celebrará la comida de convivencia entre todos los sectores del centro (Alumnado , profesorado, PAS y padres y madres que deseen asistir), aquí se degustarán las viandas preparadas a tal efecto, para esta actividad les recuerdo que el alumnado tiene prohibidas las bebidas alcohólicas. El horario de finalización de la actividad y salida del alumnado será a las 14:30 horas, en dicho lugar.

Jueves, 11 de Abril:

• De 09:00 a 11:00 horas- Finalización de talleres inacabados y Charlas sobre “La adicción a las nuevas tecnologías” y “Experiencias educativas en una familia gitana ”
  • De 11:00 a 11:30 h. Recreo.
  • A las 11:35 desplazamiento a la plaza donde se celebrará la “Carrera Solidaria” a favor de la Asociación de Diabéticos del Poniente Almeriense "ADIPO".

Nota actividad: Si por cualquier causa, el/la alumno/alumna actuase por propia iniciativa y/o no cumpliese con las normas establecidas por el profesorado acompañante, el padre/madre, asume toda la responsabilidad que de esta actividad pudiera derivarse y exime, por tanto, de la misma a los docentes acompañantes así como a la Dirección del Centro.

Si tiene algún inconveniente en alguna de las actividades, puede manifestarlo antes de la celebración de las mismas, caso contrario se entiende que queda informado y de acuerdo con la programación.

Un saludo La Dirección