Calendario final y Matrícula

Tlfno: 950.57.98.08 Fax:950.57.98.07
www.iesdalias.es

CALENDARIO FINAL DE CURSO 19/20

l 23 al 30 de junio/20- Entrega de los libros por parte del alumnado y recogida de documentación para la matrícula.

l 25 y 26 de junio/20.- Entrega de Información por escrito a los padres/madres de alumnos y alumnas, relativa a las calificaciones finales y entrega de los informes de evaluación a aquellos con materias no superadas, de 09:30 a 13:00 horas. Caso de no pasar a recogerla, se le remitirá por correo ordinario.

l 1 y 2 Septiembre/20.- Realización de pruebas extraordinarias.

PROCESO DE MATRICULACIÓN

* Del 1 al 10 de julio: Matriculación del alumnado en ESO, EE y Bachillerato

.

La matriculación se realizará mediante:

a) Entrega de la documentación siguiente:

Documentos Matrícula 20/21

Este proceso incluye la matriculación definitiva, para el alumnado que reúna los requisitos académicos y la matriculación provisional, para el alumnado cuya matriculación depende de las pruebas extraordinarias de septiembre.

b) O bien, de forma telemática, siguiendo instrucciones de la Secretaría Virtual.

Para facilitar la tarea pueden observar los Tutoriales siguientes:

Importante:

Para entregar la documentación de forma presencial en el Centro, dadas las circunstancias actuales, se establecerá un orden, de forma que solamente podrá estar un tutor familiar en secretaría, y para lo cual se les comunicará un día y hora bien en el momento de recoger la documentación para la matrícula cuando se realiza la entrega de libros, o bien telefónicamente llamando a secretaría tf: 950.579.808.

Según niveles, los días indicados serán:

-1 y 2 de julio 1º ESO

- 3 y 6 de julio 2º ESO

- 7 y 8 de julio 3º y 4º ESO

- 9 y 10 de julio A completar la matricula del alumnado que no la haya podido realizar en su momento.

El alumnado de nueva incorporación en el centro deberá aportar para la misma:

· Fotocopia de la página del Libro de Familia donde se refleja el alumno o alumna a matricular, o caso de tenerlo, fotocopia del DNI. (Si no lo posee, se recomienda lo haga lo más pronto posible).

Asimismo para el alumnado de 1º y ·3º ESO cuya matrícula no quede pendiente de resolución tras la prueba extraordinaria, se le hará entrega del cheque libro.