Comunicado de las pruebas extraordinarias

Pero se tendrán en cuenta las siguientes consideraciones:

- Solo podrá acceder al centro el alumnado con materias pendientes que recuperar en el horario especificado.

- Uso obligatorio de mascarilla.

- Limpieza a la entrada al Centro con gel hidroalcohólico.

- Mantener en todo momento la distancia de seguridad.

- Tendrá que tener el material personal necesario para la realización de la prueba, evitando préstamos del mismo.

- Solo se podrá permanecer en el centro el tiempo necesario para las pruebas.

- El acceso al centro se hará por el portón principal y escalera lateral exterior hacia el patio de recreo por donde se accederá al interior de la primera planta,   y en la que se realizarán las pruebas extraordinarias en las aulas que se indicarán.

- Si algún discente tiene algún problema relacionado con la covid, deberá comunicarlo a la dirección para establecer un sistema alternativo para la prueba.

La Dirección