Jornadas Solidarias
Miércoles, 18 de Febrero de 2015 11:01
  • Miércoles , 25 de Febrero: se adelanta el recreo de 11:00 a 11:30 h. tras el cual, nos desplazaremos a la plaza donde se celebrará la “Carrera Solidaria” a favor de Cáritas. Una vez finalizada la misma, iremos al Arroyo de Celín, donde el alumnado degustará las viandas preparadas a tal efecto; para esta actividad se recuerda que están prohibidas las bebidas alcohólicas. El horario de finalización de la actividad y salida del alumnado será a las 14:30 horas, en dicho lugar.
  • Jueves , 26 de Febrero: La jornada escolar será de 9:00 a 14:00 horas. Desde las 09:00h a las 11:30 horas se realizan distintos talleres por grupos y de 11:30 a 12:30 horas, las actividades conmemorativas del Día de Andalucía: Izado de banderas y audición del Himno de Andalucía. A su finalización y en colaboración con la AMPA “Balcón de la Alpujarra”, se invitará a todo el alumnado y personal del centro a degustar un bocadillo de jamón andaluz. La jornada escolar hasta las 14:00h se completa continuando con talleres y actividades varias en el salón de actos del Centro.