Carrera Solidaria 2024
Escrito por Rogelio Buceta
Lunes, 29 de Abril de 2024 10:00

Los preparativos para la Carrera Solidaria 2024 están en marcha. El día 30 de abril se llevará a cabo otra edición de este evento en el que el alumnado del I.E.S "Ciudad de Dalías" y del C.E.I.P "Luis Vives" se unirán para recaudar fondos en apoyo a la Asociación Almeriense contra la Fibrosis Quística. La carrera está programada para transcurrir entre las 12:00 y las 13:30 horas en torno a la Plaza del Ayuntamiento de la localidad. Los corredores participantes han estado buscando la participación de empresas, comercios, residentes y familiares ofreciéndoles la oportunidad de contribuir económicamente. La colaboración implica el pago de 0,50 € por cada vuelta completada por los corredores en el circuito, cuyo recorrido de aproximadamente 500 metros, será determinado en conjunto con el Ayuntamiento de Dalías que colabora activamente en el evento. Desde el IES Ciudad de Dalías agradecemos de antemano la generosa colaboración de todos los miembros de la comunidad educativa.