23 de Abril, Día del Libro
Miércoles, 22 de Abril de 2015 22:32

Asimismo, el pasado viernes día 17 de Abril, cinco alumnas de 2º de ESO participaron en el anual Concurso de Redacción de Coca-Cola. También, durante los últimos días, el alumnado de 1º de Biblioteca, ha realizado marcapáginas, que mañana quedarán expuestos en un tablón de anuncios del IES en la primera planta del edificio. E igualmente, mañana jueves 23 de Abril, los alumnos y alumnas de 2º de ESO tendrán un encuentro literario con la joven escritora daliense Encarni Maldonado, antigua alumna de este centro. Además, el alumnado de 4º de ESO participará en una lectura colectiva pública en la Plaza del Ayuntamiento.

Y el próximo lunes día 27, nuevo encuentro literario con el escritor Roberto Santiago, autor de la colección "Los futbolísimos", entre otros títulos, así como guionista de cine. Encuentro que será posible gracias al representante de la Editorial SM en nuestra comarca.

Celebración del Día del Libro que ha ido quedando plasmada tanto en la web de nuestro IES "Ciudad de Dalías" como el blog que lleva el nombre de nuestro periódico escolar "Daliito".