Publicado el calendario electoral para la constitución del Consejo Escolar 2021
Escrito por Mónica Garrido
Lunes, 11 de Octubre de 2021 13:00

La Junta electoral del IES Ciudad de Dalías informa de que el calendario previsto para el desarrollo del proceso es el siguiente:

- El plazo de admisión de candidaturas será el comprendido desde los días 15 y 28 de octubre.

- El 29 de octubre se hará pública la lista provisional de personas candidatas, que será definitiva el 3 de noviembre de 2021.

- La campaña electoral se llevará a cabo del 4 al 12 de noviembre.

- El 16 de noviembre acudirán a las urnas el sector del profesorado y el personal de administración y servicios.

- El 17 de noviembre serán elecciones del sector de padres, madres y personas que ejerzan la tutela legal del alumnado.

- El 18 de noviembre tendrá que depositar su papeleta los estudiantes matriculados.

- La proclamación de representantes electos deberá realizarse antes del 2 de diciembre de 2021 y la constitución del nuevo consejo escolar antes del 17 de diciembre.

Recuerden que el Consejo Escolar es el órgano colegiado de participación de la comunidad educativa en el gobierno del centro por lo que os animamos a todos/as a participar de forma activa en su renovación.