Junta de delegados y delegadas de clase
Escrito por Rogelio Buceta
Jueves, 28 de Octubre de 2021 09:00

Comienzan las reuniones de la Junta de delegados y delegadas del centro. Este órgano está integrado por los delegados y delegadas de todos los cursos y por los representantes del alumnado en el Consejo Escolar.

Sus funciones son las de comunicar al Equipo Directivo las propuestas para la elaboración del Plan de Centro, informar a los representantes del alumnado en el Consejo Escolar de los problemas de cada grupo, recibir información de los representantes del Consejo Escolar o realizar propuestas para el desarrollo de actividades complementarias y extraescolares en el Instituto.

La primera reunión tuvo lugar el 27 de octubre del 2021. Se realizará al menos una reunión mensual durante el curso de manera que el alumnado participe de forma activa en la vida del centro.