Preparando el huerto para la siembra
Viernes, 29 de Octubre de 2021 08:00

Los alumnos y alumnas de PMAR 3º ESO, dirigidos por su profesora de Biología, han comenzado las labores de limpieza y preparación de nuestro huerto escolar. Esta actividad tiene beneficios tanto académicos como físicos y emocionales para el alumnado.

El cultivo de alimentos puede enseñar al alumnado cuestiones sobre el suelo, la nutrición, los ciclos de vida de plantas y las criaturas atraídas por el jardín.

El trabajo del huerto también puede sensibilizar al alumnado sobre la naturaleza y el aprovechamiento de recursos, además de fomentar la participación activa de los alumnos en la vida del centro.

Por todo ello durante este curso se promoverá el uso del huerto como recurso pedagógico y se informará sobre todas las actividades que se realicen en torno a este espacio.