Videoconferencia con Antonio Turiel
Martes, 02 de Noviembre de 2021 14:00

El alumnado de Economía de 4º ESO participará en una videoconferencia  múltiple con Antonio Turiel, científico del Instituto de Ciencias del Mar del CSIC, experto en cuestiones energéticas y gran divulgador.

El título de la conferencia es “Crisis energética global y cómo podríamos solucionarla” y tendrá lugar el día 10 de noviembre de 9:15 a 11:15 de la mañana.

Además el alumnado trabajará durante estos días con una serie de materiales y propuestas didácticas en el aula preparatorias antes de la videoconferencia bajo la guía de José Luis Narváez, su profesor de Economía.

La cuestión que vamos a abordar es un tema candente y preocupante para nosotros y esperamos que despierte también el interés del alumnado sobre este tema.