Elecciones al Consejo Escolar
Escrito por Mónica Garrido
Viernes, 05 de Noviembre de 2021 12:00

En el tablón de anuncios del centro se encuentran publicados los listados definitivos de candidaturas a las elecciones al Consejo Escolar. Las fechas a tener en cuenta a partir de ahora son las siguientes:

• El día 9 de noviembre a las 11:00 tendrá lugar en el centro el sorteo público que determine los titulares y suplentes para la composición de la mesa electoral de alumnado y familias.
  • La campaña electoral se llevará a cabo hasta el 12 de noviembre de 2021.
  • 16 de noviembre: votaciones del sector del profesorado, del personal de administración y servicios.
  • 17 de noviembre: votaciones del sector de padres, madres y personas que ejerzan tutela legal del alumnado entre las 15:00 y las 20:00 h.
  • 18 de noviembre: votaciones del sector del alumnado.
  • La proclamación de representantes electos se realizará antes del 2 de diciembre de 2021.