Seleccionados programa Erasmus +
Escrito por Rogelio Buceta
Martes, 09 de Noviembre de 2021 09:00

Desde hoy podéis consultar en el tablón de anuncios del IES Ciudad de Dalías el listado del alumnado seleccionado para participar en las movilidades de nuestro proyecto Erasmus + K229.

La lista está ordenada teniendo en cuenta el baremo publicado anteriormente. Será ocho el número mínimo de participantes que viajarán a otros países pero intentaremos que sean más los alumnos y alumnas que participen en las próximas movilidades.  Por ello aparece en el listado un apartado de alumnado en reserva al que se llamará en caso de que se poder desplazarnos con más alumnos y alumnas.