Conferencia sobre música y danza tradicional
Escrito por Pablo D. Fernández
Jueves, 18 de Noviembre de 2021 08:00

El alumnado de cuarto ha tenido la oportunidad esta semana de asistir a una conferencia sobre música y danza tradicional de nuestra tierra de la mano de Cristóbal Salvador Pérez y Rafael Gómez Parra, profesores de Música y Danza tradicional con amplia experiencia sobre el tema. Durante una hora, y de una forma muy amena, han realizado un repaso sonoro de la música tradicional andaluza y almeriense, acompañándose con instrumentos de cuerda, percusión de castañuelas y postizas. El próximo día 24 de noviembre volverán al centro a mostrarnos diferentes indumentarias utilizadas en nuestra extensa cultura tradicional. Estamos seguros de que será muy interesante.