Eloy Gálvez en "Science is Wonderful"
Escrito por Agustín Rojas
Miércoles, 24 de Noviembre de 2021 13:30

El alumnado de Biología y Geología de 4º ESO ha recibido hoy una clase por parte del investigador Eloy Gálvez, doctor en zoología becado por la Universidad de York en un proyecto de biomecánica de mamíferos. Durante una hora ha charlado con el alumnado exponiendo en qué consiste su trabajo de laboratorio con huesos y modelado 3D y otras cuestiones relativas a la vida de un investigador que trabaja en un país extranjero.

Esta actividad está enmarcada dentro de la iniciativa "Science is Wonderful 2021", donde se intenta trasladar la ciencia a las escuelas de primaria y secundaria de toda Europa.

¡Ha sido única y muy enriquecedora para nuestro alumnado!