Entrega de calificaciones de la primera evaluación
Escrito por Mónica Garrido
Viernes, 17 de Diciembre de 2021 14:00

Les informamos de que las calificaciones de la primera evaluación se publicarán en el punto de recogida de la plataforma iPasen durante la mañana del jueves 23 de diciembre. Junto con el boletín de notas aparecerá información adicional relativa a la evolución del alumnado en algunas materias. Además podrán solicitar tutoría a la vuelta de vacaciones en caso de que quieran conocer más detalles sobre el rendimiento académico de sus hijos e hijas.

Les recordamos que el último día lectivo del trimestre es el 23 de diciembre y que el comienzo de las clases tras las vacaciones navideñas será el 10 de enero del 2022.