Adquisición de nuevas impresoras 3D
Escrito por Rogelio Buceta
Miércoles, 22 de Diciembre de 2021 14:00

El centro ha adquirido dos impresoras 3D que hemos montado y puesto en funcionamiento con la colaboración de personal técnico que nos ha prestado soporte y formación. La impresión 3D permite la creación de objetos físicos mediante la adición capa por capa de algún tipo de material como resina o plástico basándose en un modelo digital previamente diseñado. Se trata de una estupenda herramienta educativa que permite el acercamiento del alumnado al mundo digital y el desarrollo de su creatividad.

Con esta adquisición, y tras la recuperación del aula de informática y los carros de equipos portátiles, estamos completando la dotación del centro dentro de nuestro proyecto de Transformación Digital Educativa.