¡Estamos de enhorabuena!
Escrito por Mónica Garrido
Jueves, 23 de Diciembre de 2021 14:00

La Dirección General de Planificación y Centros de la Delegación territorial de Almería nos ha concedido una dotación económica de 16.000€ para la realización de obras en accesos, cerramientos, fachadas y cubiertas. El centro solicitó fondos de inversión para hacer frente a la adecuación, revisión y reparación de elementos de la fachada, en concreto la sustitución de dos cristaleras del edificio que están dañadas, la reparación de los paneles de madera asegurando su fijación al muro exterior y el sellado para evitar las filtraciones de agua.

También actualizaremos el sistema de seguridad del edificio renovando las cámaras de vigilancia y se intervendrá en el acceso trasero instalando un aparcamiento vigilado para bicicletas, que es una de las actuaciones más demandadas por el alumnado del centro.

De esta manera, al finalizar el curso económico 2021-2022 (antes del 30 de septiembre de 2022), habremos llevado a cabo la rehabilitación de los espacios exteriores mejorando la seguridad y la accesibilidad al centro.