Antiguos alumnos vuelven al centro a colaborar con el profesorado
Escrito por Rogelio Buceta
Viernes, 28 de Enero de 2022 09:00

Durante estos días el IES Ciudad de Dalías cuenta con la colaboración especial de antiguos alumnos que, tras algunos años, han vuelto a cruzar las puertas de nuestro centro no como estudiantes sino como profesionales altamente cualificados. Se trata de José Carlos Martín (Ingeniero electrónico), Gabriel Contreras y Carlos Villegas (Ingenieros mecánicos, de diseño industrial y desarrollo de productos), Julia Contreras (Ingeniera de la edificación), Hamza Ruiz (Enfermero y Técnico en imagen y sonido) y Carmen Aranda (Ingeniera en desarrollo de productos).

Todos ellos están colaborando desinteresadamente y con la máxima ilusión en varios proyectos como volver a poner en marcha una impresora láser que fue donada al centro hace algunos años y en optimizar las impresoras 3D que adquirimos recientemente.

Desde el IES les estamos muy agradecidos por ofrecer sus conocimientos al servicio del progreso del centro y del desarrollo del conocimiento científico y esperamos que esto sea el principio de futuras colaboraciones.

¡Muchas gracias a tod@s!