Welcome to Spain!
Escrito por Inmaculada Martínez
Lunes, 21 de Febrero de 2022 13:00

Como una bocanada de aire fresco y tras meses de incertidumbre por la situación epidemiológica actual, por fin hemos vuelto a ver la ilusión y el entusiasmo que se abría paso en nuestro instituto con la llegada de un grupo de dieciséis alumnos y alumnas provenientes de Chipre, Grecia y la República Checa. A lo largo de esta semana se realizarán diferentes actividades culturales y lúdicas, dentro del Programa Erasmus+, en un encuentro dinámico y efectivo en el que el instrumento de comunicación será la lengua inglesa. El recibimiento por parte del I.E.S Ciudad de Dalías ha sido caluroso y sincero.

¡Bienvenidos!