Formación para alumnado y familias en el IES
Escrito por Rogelio Buceta
Viernes, 15 de Abril de 2022 13:00

El IES Ciudad de Dalías organiza una serie de talleres de formación gratuitos, dentro del programa de Transformación Digital Educativa #TDE del centro. Con estos pequeños cursos se pretende mejorar la competencia digital del alumnado y las familias y seguir trabajando en la apertura del centro a toda la comunidad educativa. Los talleres ofertados en las próximas semanas, en horario de tarde, serán los siguientes:

• Taller de diseño de videojuegos con Scratch (iniciación):  curso de 8h dirigido al alumnado de 1ºESO entre los días 25,26 y 27 de abril.
  • Taller de diseño de aplicaciones móviles con App inventor (iniciación): curso de 8h dirigido al alumnado de 2º, 3º y 4ºESO entre los días 3 y 4 de mayo.
  • Utilidades iPasen: taller dirigido a las familias con dudas o problemas para utilizar la aplicación el 8 de junio.
  • Taller de diseño e impresión de piezas 3D (iniciación): taller de 2h dirigido al alumnado y familias de todos los cursos el día 15 de junio.

Podrán solicitar los talleres aceptando la autorización que les enviaremos a través de iPasen en los próximos días que incluirá información más detallada sobre cada uno de ellos.