Erasmus +: encuentro en Grecia
Escrito por Rogelio Buceta
Domingo, 08 de Mayo de 2022 09:00

Desde el próximo día 9 y hasta el 13 de mayo, 4 de los alumnos y alumnas del IES Ciudad de Dalías seleccionados en el programa Erasmus + visitarán Kilkis, en Grecia acompañados de dos de sus profesores. Este será el último encuentro tras las reuniones en Chipre, Finlandia, República Checa y España. Durante una semana realizarán actividades relacionadas con los filósofos griego y compartirán experiencias con familias de acogida en Kilkis y con el alumnado checo, griego, finlandés y chipriota que son nuestros socios europeos dentro de este proyecto en el que estamos inmersos.

¡Será una experiencia inolvidable!