¡Publicado el número 54 de "Daliíto"!
Escrito por José G. Lirola
Viernes, 24 de Junio de 2022 09:00

Llega el fin de curso y la publicación de este nuevo número de este periódico escolar del IES Ciudad de Dalías, elaborado en colaboración con la Asociación Cultural Talia, dedicado a la segunda mitad del curso. A lo largo de sus páginas se ofrece información acerca del programa Erasmus+ experimentado por el centro, se recorren las noticias del IES sucedidas durante este tiempo, e incluye además entrevistas, excursiones, creaciones y premios literarios, e imágenes del viaje de estudios. También en este número destaca la página dedicada al “Oasis de Mariposas Dalaya”, para favorecer su estudio y reproducción.

Periódico patrocinado por la Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía.