Comunicaciones mediante iPasen
Escrito por Mónica Garrido
Miércoles, 21 de Septiembre de 2022 09:00

Les informamos de que durante todo el curso utilizaremos iPasen como principal vía de comunicación entre el centro y las familias. Les recomendamos que descarguen la aplicación gratuita en sus dispositivos móviles ya que esta herramienta facilita el seguimiento educativo del alumnado y permite mantener una comunicación más práctica y fluida con la comunidad docente. Podrán consultar datos como la clase en la que se encuentra el alumnado, horarios, calificaciones, comunicarse con los tutores o tutoras de cada unidad, autorizar salidas del centro, solicitar tutorías, etc. La aplicación es muy intuitiva pero en caso de duda les recomendamos visitar el siguiente enlace donde encontrarán manuales de uso de esta aplicación.

Consultar manuales de uso de iPasen