El alumnado trabaja en el Huerto Escolar
Lunes, 31 de Octubre de 2022 09:00

El alumnado de primero ESO está trabajando en la recuperación del huerto para su siembra. El mantenimiento de este espacio será una más de las actividades del Proyecto interdisciplinar de 1°ESO. Este proyecto permitirá desarrollar con los alumnos múltiples experiencias de carácter natural, poner en práctica actitudes y hábitos de cuidado y responsabilidad medioambiental y además lo utilizaremos como herramienta o nexo de unión para trabajar contenidos propios de las distintas materias.

Durante este curso se promoverá el uso del huerto como recurso pedagógico y se informará sobre todas las actividades que se realicen en torno a este espacio.