25N en el IES Ciudad de Dalías
Escrito por Fco. Javier Matute
Viernes, 25 de Noviembre de 2022 11:00

En el IES Ciudad de Dalías hemos reivindicado la lucha contra la violencia hacia las mujeres con diversas actividades.

Cada grupo ha decorado la puerta de su aula con mariposas, dibujos e imágenes alusivas a la violencia hacia la mujer.

Finalmente, hoy 25 de noviembre, algunas alumnas de 1° de ESO con ayuda de nuestro coordinador del plan de Coeducación e Igualdad han leído textos de Gioconda Belli, Eduardo Galeano, Mario Benedetti sobre la mujer y contra cualquier forma de violencia.

Ha sido una semana intensa en la que nuestros alumnos han trabajado en la decoración de las puertas y han disfrutado de la poesía en viva voz que clama y grita contra la violencia.