II Concurso de Impresión 3D
Escrito por Mónica Garrido
Jueves, 19 de Enero de 2023 09:00

El IES Ciudad de Dalías convoca el segundo concurso de impresión 3D en el centro dentro de nuestro proyecto de Transformación Digital Educativa. El concurso consiste en la creación de abalorios (pendientes, colgantes, etc.) con unas dimensiones máximas 70x70x5mm  usando las impresoras 3D de las que disponemos en el aula de informática. Se valorará especialmente la creatividad y el grado de dificultad de la pieza. Los requisitos de participación son el estar matriculado en el centro y que la pieza sea de creación propia. El trabajo puede entregarse al profesorado de Computación y Robótica antes del 24 de febrero. Los trabajos se presentarán dentro de un sobre cerrado que contendrá el objeto impreso. En el exterior del sobre aparecerá el nombre del aspirante y el curso. Habrá un primer premio para el ganador y otro para un finalista consistentes en dinero para gastar en material escolar.

¡Animaos a participar!