Diseño de un nuevo logotipo para el centro
Escrito por Mónica Garrido
Viernes, 27 de Enero de 2023 18:56

¡Atención!, buscamos nueva imagen para el centro. El IES Ciudad de Dalías convoca un concurso para diseñar el nuevo logotipo del instituto. Se busca un diseño original que refleje los valores que se transmiten en nuestras aulas. Todos están invitados a participar, tanto alumnado como padres, madres, profesorado y cualquier miembro de la comunidad educativa. Los diseños deben presentarse antes de la próxima Semana Santa. El premio para el mejor diseño será una tablet.

¡No pierdan la oportunidad de ser parte de la creación del nuevo rostro del instituto! Esperamos ver excelentes ideas.

Consulten aquí las bases del concurso.