Entrevista a D. Francisco Lirola
Escrito por José G. Lirola
Lunes, 20 de Febrero de 2023 12:00

Fernando Moreno y Antonia Villegas, alumnos de 3º de ESO, se han entrevistado con D. Francisco Lirola en el ayuntamiento de Dalías durante la mañana de hoy. Nuestros periodistas por un día le han preguntado por su trayectoria política, por la realidad económica, social y cultural de Dalías: los principales problemas encontrados al tomar posesión el pasado mes de julio, la peculiar situación de las distintas áreas municipales, o cuestiones como la rápida preparación del Festival de la Alpujarra y las Fiestas de Dalías y Celín.

El alcalde ha animado a los jóvenes a emprender actividades desde sus aficiones, ofreciendo la colaboración del Ayuntamiento de Dalías. Podrán leer la entrevista completa en el próximo número del periódico del centro.