Teatro en Almería
Escrito por Inmaculada Martínez
Jueves, 02 de Febrero de 2023 23:00

El alumnado de 3° y 4° ESO se ha desplazado hasta el centro de Almería con varias de sus profesoras para ver una adaptación en inglés de la obra "El Fantasma de la Ópera" en el teatro Cervantes. Allí han coincidido con alumnos de otros centros de la provincia con los que han podido intercambiar impresiones. Al finalizar la representación, se han dirigido al Centro de Interpretación Patrimonial, que cuenta con diferentes salas donde se expone parte de la historia de Almería. Desde el mirador ubicado en su terraza, han podido disfrutar de las magníficas vistas de la Alcazaba y las murallas de Jairán. Ha sido una jornada completa de diversión y aprendizaje en contacto con la lengua inglesa sin salir de la provincia.