Semana cultural: convivencia en Celín
Escrito por Agustín Rojas
Miércoles, 22 de Febrero de 2023 09:00

El próximo jueves, 2 de marzo, el IES Ciudad de Dalías celebrará un día de convivencia dentro de sus Jornadas Culturales entre alumnado, familias y profesorado. El fin es pasar un rato agradable, disfrutando de uno de nuestros entornos más bonitos del municipio, el arroyo de Celín. La actividad comenzará en la segunda parte del día. A partir de las 12 horas nos iremos andando hacia este lugar. De igual forma, se invita a todos a participar en el "I Concurso de Tortillas IES Ciudad de Dalías". Cualquier miembro de la comunidad educativa podrá presentar una tortilla ante un jurado que valorará la originalidad, presentación y, sobre todo, lo rica que esté. Habrá un premio para la más votada.

No duden en participar. Les esperamos.