Semana cultural en el IES Ciudad de Dalías
Escrito por Pablo D. Fernández
Viernes, 24 de Febrero de 2023 09:00

Los días 1, 2 y 3 de marzo se celebrará en el centro una nueva edición de la Semana Cultural del IES Ciudad de Dalías. Durante estos días el alumnado realizará actividades educativas y culturales como la asistencia a charlas de primeros auxilios, talleres de jabones, charlas de la Guardia Civil, talleres de fotografía, campeonato de ajedrez, pintura de retratos, senderismo o actividades deportivas. Además se ha organizado en colaboración con el CEIP Luis Vives y el Ayuntamiento de Dalías, una nueva edición de la carrera solidaria con la que recaudaremos fondos para la Asociación de Fibrosis quística de Almería. También participaran las familias junto con el alumnado y profesorado en una convivencia que realizaremos en Celín donde compartiremos un almuerzo y se elegirá al ganador o ganadora del concurso de tortillas. El horario aprobado por el Consejo Escolar del centro durante estos días, será de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

Serán unos días ideales para promover la participación de todos los miembros de la comunidad educativa en la vida del centro.