«Daliito» recoge la actividad del primer cuatrimestre del IES Ciudad de Dalías
Escrito por José G. Lirola
Viernes, 03 de Marzo de 2023 09:00

Con motivo de la celebración del Día de Andalucía, el taller de prensa de nuestro IES ha publicado este nuevo número, que incluye trabajos realizados por su alumnado en el primer cuatrimestre del curso. Como es habitual, en sus páginas recorre las noticias y actividades que han tenido lugar durante este tiempo, y ofrece las entrevistas realizadas a Francisco Lirola Martín, Alcalde de Dalías, y a nuestra profesora de Plástica, Rosa Guillén Benítez. Precisamente, en su portada destaca la entrevista realizada al primer edil daliense; así como la jornada de convivencia de padres y profesores del IES que tenía lugar el mes de noviembre pasado. Además, ofrece la programación de las jornadas culturales y la carrera solidaria que se celebran estos primeros días de marzo.

Otras páginas están dedicadas al Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer (25 N), el Día de la Lectura en Andalucía, así como a la celebración del Día Escolar de la No violencia y la Paz (DENYP).

La edición de la revista escolar Daliito está coordinada por la Asociación Cultural Talia y patrocinada por la Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional, de la  Junta de Andalucía.

Daliito 55