Celebración del Día del Libro
Escrito por Fco. Javier Matute
Domingo, 23 de Abril de 2023 09:00

El IES Ciudad de Dalías celebra el Día del Libro con una actividad muy especial: el alumnado ha visitado la escuela infantil para leer cuentos a los más pequeños. Esta actividad ha sido organizada por el Departamento de Lengua y el programa de Bibliotecas escolares, con el objetivo de fomentar la lectura y compartir la pasión por los libros con los más jóvenes. Además, han podido compartir su experiencia como lectores y transmitir el amor por los libros. También ha sido una oportunidad única para fomentar la educación en valores como la solidaridad, la empatía y la responsabilidad social.

Desde el IES Ciudad de Dalías, agradecemos la colaboración de la escuela infantil y el entusiasmo de nuestros alumnos por participar en esta iniciativa. Esperamos que esta actividad se convierta en una tradición para celebrar el día del libro y seguir fomentando la lectura entre los más jóvenes.