Becas para el alumnado con necesidades especiales
Escrito por Mª Sol Ventajas
Lunes, 22 de Mayo de 2023 09:00

Se ha publicado en el BOE la Resolución de 20 de abril de 2023, por la que se convocan la ayudas para alumnos con necesidades específicas de apoyo educativo para el curso 2023-2024. Incluyen alumnado con TDAH, TEA, necesidades educativas especiales derivadas de discapacidad o trastorno grave de conducta o trastorno grave de la comunicación y del lenguaje, y altas capacidades intelectuales. El plazo de presentación de solicitudes se abre el 08 de mayo de 2023 y se extiende hasta el 20 de septiembre de 2023, ambos inclusive. Pueden encontrar más información en el siguiente enlace: ¿Cómo solicitar las ayudas para alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo?