Matriculación curso 23/24
Escrito por Mónica Garrido
Martes, 13 de Junio de 2023 09:00

La matriculación para el próximo curso se podrá realizar de manera telemática a través del portal de la Secretaría Virtual de los centros educativos de la Junta de Andalucía y también de forma presencial en el centro. El periodo oficial de matriculación para el alumnado de ESO es del 1 al 10 de julio.

¿Cómo realizar la admisión, matriculación y otros trámites de forma telemática? A través del Identificador Andaluz Educativo (iANDe), una clave que les permitirá autenticarse en la Secretaría Virtual. Las claves iANDE se han difundido a las familias a través de la app iPasen, en un mensaje anclado en la bandeja de entrada de Comunicaciones, para cada uno de sus hijos o hijas y no se puede borrar. Si desean realizar la matrícula de forma telemática pueden encontrar más información en los siguientes enlaces:

Acceso a la Secretaría Virtual

Vídeo tutorial matriculación en Secretaría Virtual Andalucía