Fin de Curso en el Daliíto número 56
Escrito por José G. Lirola
Miércoles, 21 de Junio de 2023 09:00

El nuevo número del periódico dedica su portada a la celebración del fin de curso, y en su interior destacan los actos realizados con tal motivo, como la entrega de premios y el concierto de fin de curso. Las primeras páginas de este número están dedicadas a nuestro director, D. Pablo Fernández, su afición por la música, su labor docente y hace balance de su primer año de gestión.

Otras páginas ofrecen información de la segunda mitad del curso, celebración de efemérides, crónica del viaje de estudios, visitas, concursos literarios en el IES, e información de las pasadas elecciones municipales. En numerosas páginas aparecen códigos Qr proporcionando mayor información sobre sus contenidos.

Pincha aquí para descargarte la versión digital de nuestro periódico escolar.