Comienzo del curso 2023-2024
Escrito por Pablo D. Fernández
Lunes, 11 de Septiembre de 2023 09:00

Comenzamos un nuevo curso académico en el IES Ciudad de Dalías, llenos de entusiasmo y confiados en que alcanzaremos significativos logros tanto a nivel personal como en la formación del alumnado. A continuación se les informa sobre cómo se realizará la incorporación de los alumnos y alumnas al Centro.

La recepción del alumnado se realizará el próximo viernes 15 de septiembre, con el siguiente horario:

12:30 h, alumnado de 1º ESO

13:30 h, alumnado 2º, 3º y 4º ESO

Todo el alumnado saldrá del Centro al finalizar la jornada, a las 14:45h.

Durante el día de recepción les serán entregados los libro al alumnado por lo que deberán traer la mochila para su transporte hasta casa.

Todos las personas que forman parte del IES Ciudad de Dalías les desean un buen inicio de curso.