Día Mundial de la Salud Mental
Escrito por Mª Sol Ventajas
Jueves, 05 de Octubre de 2023 08:09

Durante la mañana de hoy el psicólogo de la asociación El Timón ha impartido una charla sobre salud mental para el alumnado de 1º de ESO. Durante la misma se explicaron diversos conceptos con ejemplos, y se trató de forma concreta la patología dual (enfermedades mentales que se pueden desarrollar por consumo de sustancias). Toda la explicación se complementó con la proyección de diversos vídeos.

El día 10 de octubre es el Día Mundial de la Salud Mental, y como reconocimiento todo el alumnado, incluído el de los cursos 2º, 3º y 4º están trabajando desde las tutorías diversas situaciones y enfermedades relacionadas con el tema.