Homenaje a Belén Alcocer
Escrito por Pablo D. Fernández
Jueves, 12 de Octubre de 2023 09:00

El día 11 de octubre se celebró un merecido homenaje a la profesora Belén Alcocer con motivo de su reciente jubilación. Numerosos compañeros y compañeras con los que coincidió a lo largo de su carrera, se reunieron para celebrar la jubilación de esta mujer extraordinaria que ha dejado una huella imborrable en el corazón de su alumnado, del profesorado y de todos aquellos que han tenido la suerte de cruzarse en su camino.

Siempre supo que la educación no era solo transmitir conocimientos, sino también brindar apoyo, comprensión y amor a aquellos jóvenes que confiaron en ella para su formación. Belén no solo impartió Geografía e Historia, sino que también sembró semillas de confianza, de curiosidad y de pasión por aprender en cada uno de sus estudiantes. Al despedir a Belén de su trayectoria profesional, queremos agradecerle todo lo que ha brindado a tantas vidas. Gracias por ser una profesora excepcional, por ser una amiga incondicional y por ser una inspiración para todos nosotros. Desde el IES Ciudad de Dalías, le deseamos una jubilación llena de felicidad, de amor y de nuevas aventuras.

¡Felicidades, Belén!