Talleres sobre Educación Emocional y Habilidades Sociales
Escrito por Mª Sol Ventajas
Miércoles, 25 de Octubre de 2023 09:00

Esta semana se están llevando a cabo diversas charlas para el alumnado de primer y segundo curso de la ESO sobre Educación Emocional y Habilidades Sociales.

Estos talleres están siendo impartidos por D. Agustina, psicóloga responsable del programa Ciudades ante las Drogas. Estas charlas no son simplemente informativas; son una oportunidad para explorar y comprender el complicado mundo de las emociones, aprender a reconocerlas, gestionarlas y utilizarlas de manera constructiva. Además, están diseñadas para cultivar esas habilidades sociales que son tan esenciales en la vida cotidiana.