Concurso de Fotografía 25N
Escrito por Raquel Martín
Jueves, 23 de Noviembre de 2023 09:00

Con motivo de la celebración del ¨Día Internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer" el centro organiza un concurso con el objetivo de visibilizar, concienciar y denunciar las desigualdades y discriminación que sufren las mujeres en el día a día a través de la fotografía. Utilizad la creatividad  para crear una fotografía que plasme la fuerza y empoderamiento de las mujeres, rompiendo estereotipos machistas y roles de género. Enviad vuestras propuestas al Instragram @iesdalias antes del día 1 de diciembre, indicando nombre, curso, un título y una breve descripción de lo que representa o queréis trasmitir. Con las doce fotografías seccionadas vamos a elaborar un calendario que se colgará en cada aula y nos recordará que cada día cuenta para la igualdad ya que otra realidad es posible si todos nos implicamos y comprometemos. Las tres mejores fotografías recibirán un vale por importe de 10 euros en material escolar. ¡Participa!