¿Quién cumple años hoy?
Escrito por Rogelio Buceta
Martes, 21 de Noviembre de 2023 09:00

¿Quieres saber quién está de cumpleaños en el IES Ciudad de Dalías?  No te quedes con la duda y consulta la pantalla informativa instalada en la entrada. Cada día el panel mostrará los nombres de los estudiantes que cumplen años para que puedan recibir felicitaciones y buenos deseos del resto del alumnado. Esta iniciativa busca fomentar un ambiente más cálido y comunitario en nuestro instituto, donde cada estudiante se sienta valorado y reconocido. Agradecemos enormemente el esfuerzo de varios alumnos y alumnas de 4º de ESO, que han trabajado en el diseño de la pantalla para que este proyecto cobre vida. ¡Esperamos que todos disfruten de esta nueva utilidad y no olviden felicitar a sus compañeros y compañeras en su día especial!