Entrega de premios "Dibujando caminos de igualdad"
Escrito por Raquel Martín
Lunes, 11 de Diciembre de 2023 09:00

El pasado 5 de diciembre se entregaron en el IES Ciudad de Dalías los premios del concurso “Dibujando caminos de igualdad” con motivo de la conmemoración del 25 de noviembre, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer. Este concurso, organizado por la Diputación de Almería, destacó por su convocatoria a la juventud para promover a través del arte una sociedad libre de violencia de género.

Los ganadores recibieron sus premios de manos de representantes de la Diputación de Almería, quienes felicitaron a los estudiantes por su compromiso y sensibilidad ante un tema de tanta relevancia social. Los trabajos premiados serán expuestos en el instituto.

El IES Ciudad de Dalías reafirma su compromiso con la educación en valores y se enorgullece de ser parte de iniciativas que fomentan la participación activa de los jóvenes en la construcción de una sociedad más consciente y respetuosa.