200

Calendario Escolar

Erasmus+

Contador de Visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
Uso de teléfonos móviles en el centro
Escrito por Mónica Garrido   
Miércoles, 07 de Febrero de 2024 10:00

 

El IES Ciudad de Dalías informa a su comunidad educativa que, acorde con las últimas directrices emitidas por la Junta de Andalucía, se implementará una nueva normativa que regula el uso de teléfonos móviles y otros dispositivos electrónicos en las instalaciones de todos los centros educativos andaluces. La utilización de teléfonos móviles durante el horario escolar estará prohibida en general y estará sujeta a restricciones específicas. Se permitirá el uso de estos dispositivos únicamente con fines educativos, bajo la supervisión del profesorado y en contextos que requieran su aplicación para el desarrollo de actividades pedagógicas.

Esta medida que se desarrolla ampliamente en las Instrucciones del 4 de diciembre de 2023 e la Viceconsejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional, busca promover un entorno más propicio para el aprendizaje y la convivencia escolar, en una línea similar a lo ya establecido en el Plan de Centro del IES Ciudad de Dalías desde hace algunos años, por lo que los cambios en el centro serán mínimos.

 

Proyectos










Catálogo Biblioteca

Ligas Internas

Incidencias TIC

Redes Sociales

 

Pincha aquí para acceder

Instagram

Facebook

Facebook