Becas para el curso 24-25
Escrito por Mª Sol Ventajas
Miércoles, 10 de Abril de 2024 10:00

El Ministerio de Educación ha anunciado la apertura del período de solicitud de becas para el curso académico 2024-2025. Los estudiantes interesados pueden acceder a toda la información necesaria a través de la página oficial del ministerio, donde se encuentra disponible el formulario de solicitud así como los requisitos y condiciones para ser beneficiario de una beca.  El programa incluye varios tipos de becas, destinadas a apoyar a estudiantes de distintos niveles educativos, desde Primaria hasta estudios universitarios, incluyendo también formación profesional y estudios artísticos superiores. Las becas están diseñadas para cubrir diversas necesidades, incluyendo ayuda económica para matrícula, compra de libros y material escolar, y apoyo para alojamiento para aquellos que estudian lejos de su residencia habitual.

Para más información consulten el siguiente enlace.