Becas para alumnado NEAE
Escrito por Mª Sol Ventajas
Jueves, 02 de Mayo de 2024 10:00

El período de solicitud para las becas destinadas al alumnado con necesidades especiales ya está abierto. Este programa de becas está diseñado para apoyar a los estudiantes que requieren recursos adicionales para su desarrollo académico y personal. Las becas están destinadas a cubrir diversos aspectos como material didáctico adaptado, soporte tecnológico, sesiones de apoyo especializado, y actividades extracurriculares que promuevan una educación integral y accesible. Los interesados deberán presentar su solicitud a través de la página web del Ministerio de Educación , donde encontrarán los formularios correspondientes y los detalles sobre los documentos necesarios para el proceso. El plazo para presentar las solicitudes finalizará el próximo 13 de septiembre, y se recomienda a los solicitantes asegurarse de cumplir con todos los requisitos antes de enviar sus documentos.

Para más información consulten este enlace.