Ponencia del profesor Rogelio Buceta en Madrid
Escrito por Pablo D. Fernández
Jueves, 30 de Mayo de 2024 21:00

El IES Ciudad de Dalías se complace en anunciar la participación de Rogelio Buceta, profesor y coordinador TDE del Centro en el II Seminario Científico Internacional Permanente sobre "Tecnologías emergentes y activas en educación", que se celebrará los días 30 y 31 de mayo de 2024 en la Facultad de Educación de la UNED, en Madrid. Rogelio Buceta, doctor en Educación Física por la Universidad de A Coruña y doctor en CC. de la Educación por la Escuela Internacional de Doctorado de la UNED, presentará su ponencia titulada "El Robot mBot", donde abordará el uso de este popular robot en la enseñanza de las ciencias. Esta charla se enmarca en una serie de ponencias dedicadas a la robótica educativa e innovadora.

El seminario contará con la participación de destacados académicos y profesionales de diversas universidades y entidades internacionales, quienes compartirán sus investigaciones y experiencias en la integración de tecnologías emergentes en el ámbito educativo y será transmitido en streaming a través de internet en el canal UNED.